La italiana Brumm es una decana del género. Los más veteranos seguramente tendrán alguno de sus modelos en la vitrina, junto a otros de la italiana Rio. Brumm tiene (tenía) un extenso catálogo y su especialidad eran los coches clásicos, sobre todo de carreras. Alfa Romeo y Ferrari tenían en el catálogo un espacio reservado. Hoy en día la producción se ha centrado sobre todo en los Fórmula 1 del Cavallino, concretamente los clásicos. Brumm ofrece la posibilidad, teniendo los camiones del equipo Ferrari en su catálogo, de construir atractivos dioramas, gracias también a las figuras que producen de mecánicos y pilotos de todas las épocas.
Esta empresa fue fundada en 1972 por tres fieles y buenos amigos que estaban enamorados de los coches en miniatura; sus modelos son mundialmente conocidos sus Series: Brum; Histórica. En 1976 la serie Old FIRE y en estos últimos años Ediciones Limitadas posee en su catalogo más de 200 modelos diferentes.
La italiana Brumm es otra decana del género. Los más veteranos seguramente tendrán alguno de sus modelos en la vitrina, junto a otros de la italiana Rio. Brumm tiene (tenía) un extenso catálogo y su especialidad eran los coches clásicos, sobre todo de carreras. Alfa Romeo y Ferrari tenían en el catálogo un espacio reservado. Hoy en día la producción se ha centrado sobre todo en los Fórmula 1 del Cavallino, concretamente los clásicos. Brumm ofrece la posibilidad, teniendo los camiones del equipo Ferrari en su catálogo, de construir atractivos dioramas, gracias también a las figuras que producen de mecánicos y pilotos de todas las épocas.